El Centro de Turismo Ornitológico

   El Centro de Turismo Ornitológico de la Gola (CTO) fue inaugurado el 24 de agosto de 2010. Se trata del primer centro de estas características abierto al público en Baleares.Después de un tiempo cerrado se ha vuelto a abrir al público el 1 de febrero de 2016.
   Dentro encontramos una exposición permanente donde aparecen algunas de las zonas más destacadas para la observación de aves en Mallorca. En cada panel se explica donde se encuentran estas áreas, cuales son las especies más representativas y recomendaciones para su observación.
 

   El Centro y el  parque por el Ayuntamiento de Pollença y la Conselleria  de Medi Ambient, Agricultura i  Pesca del  Govern  de les Illes Balears.
   En el Centro también podemos encontrar información sobre los parques naturales y fincas públicas, así como  guías y libros de consulta.   También   dispone de personal especializado  en ornitologia para  informar  y recomendar los mejores sitios de observación de aves y las especies que es posible ver en cada época.
 

   Desde el CTO se promocionan las activitades relacionadas con la ornitología y también se organizan actividades en el propio parque. Además se pueden concertar visitas a la exposición por parte de grupos y escuelas. 
  El CTO está abierto de febrero a noviembre.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Natura Parc